Compartir
Publicidad

Según MásMóvil los españoles consumimos 388 MB de Internet móvil al mes

Según MásMóvil los españoles consumimos 388 MB de Internet móvil al mes
0 Comentarios
Publicidad

MásMóvil ha presentado los resultados de su último estudio sobre usos de voz y datos móviles en España, realizado con datos correspondientes a 84.000 clientes de telefonía móvil durante el primer semestre de 2013.

Según sus conclusiones, el consumo de datos desde terminales móviles continúa en ascenso, con un uso medio que se sitúa en unos 388 MB cada mes, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto a 2012 y un 28 por ciento si lo comparamos con 2011.

Los jóvenes con edades de entre 20 y 25 años son los que más datos consumen y por comunidades autónomas son Canarias y Baleares las que hacen un mayor uso de la Internet móvil.

La operadora también ha comentado que el uso medio de la voz móvil es de unos 88 minutos mensuales y que el envío de mensajes SMS ha descendido un 33% debido posiblemente a las aplicaciones de mensajería instantánea.

De todas formas, todos estos datos los tenemos que tomar con cautela, ya que están extraídos de los hábitos de uso de los clientes de MásMóvil, operadora cuya condición "low cost" seguro tendrá mucho que ver con las costumbres de sus usuarios.

Vía | EuropaPress En Xataka On | Cada línea española de Banda Ancha fija descargó una media de 333,8 GB durante 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio