Publicidad

Shared.com aumenta su espacio de almacenamiento gratuito a 100GB

Shared.com aumenta su espacio de almacenamiento gratuito a 100GB
Sin comentarios

Publicidad

En Shared, un servicio de almacenamiento en línea, han decidido dejar atrás a la competencia ofreciendo 100 GB de almacenamiento gratuito. Una cantidad que duplica los 50 GB ofrecidos por el popular Mega y que podría colocarles como alternativa a tener en cuenta.

Como mencionamos anteriormente disponen de una modalidad gratuita, aunque como era de esperar con publicidad y limitaciones, y otras dos de pago: * Pro: Por 9,95 Dólares al mes dispondremos de hasta 1 TB de almacenamiento, no tendremos que esperar para descargar , podremos realizar varias descargas en paralelo y podremos subir archivos de hasta 5 GB. * Pro Plus: por 24,95 Dólares al mes tendremos espacio ilimitado y podremos subir archivos de hasta 10 GB.

Al igual que Mega, el servicio no requiere de la instalación de ningún software adicional. Todo el proceso se realiza desde la propia web y puede ser utilizado incluso desde dispositivos móviles.

Por otro lado, no hemos encontrado ninguna referencia a la seguridad de los datos. Así que suponemos que éstos se almacenan sin ningún tipo de cifrado, uno de los puntos fuertes de Mega y que tanto preocupa a los usuarios a raíz de los últimos acontecimientos.

Más información | Shared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir