Compartir
Publicidad

Simple Port Forwarding, abriendo puertos en el router fácilmente

Simple Port Forwarding, abriendo puertos en el router fácilmente
0 Comentarios
Publicidad


La mayoría de los programas P2P tales como BitTorrent o eMule necesitan tener abiertos ciertos puertos del router (que pueden ser definidos por el usuario) para funcionar adecuadamente. Del mismo modo sucede con aplicaciones de mensajería instantánea, chat, juegos, VoIP, etc. Con Simple Port Forwarding es posible abrir los puertos del router fácilmente para poder utilizar este tipo de aplicaciones correctamente.

La principal ventaja de Simple Port Forwarding es que automatiza diferentes procesos para abrir y cerrar puertos de forma que, aunque no sepamos como abrirlos ni en qué menú de la interfaz del router se encuentra la opción, el programa lo hará por nosotros. Funciona con la interfaz web de los routers y es compatible con más de 1.500 modelos, pudiéndose consultar la lista de compatibilidad desde su página web.

SimplePortForwarding

Además, permite salvar listas con las acciones que queramos realizar, listas que pueden copiarse a una memoria USB o enviarse por correo para ser utilizadas en cuantos ordenadores deseemos, de forma que por ejemplo podamos gestionar el router de un amigo o familiar. Incluye también una base de datos con más de 700 juegos y programas, para que encontremos los puertos más adecuados.

El programa tiene una versión de pago (12,95 dólares) que incorpora muchas más funcionalidades para gestionar nuestro router, pero también una versión gratuita con las funciones más básicas. Está disponible para sistemas Windows y requiere tener instalado IE 6.0 o superior.

Sitio Oficial | SimplePortForwarding
Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio