Compartir
Publicidad

Simyo lanza dos nuevas tarifas de voz y datos para todos los gustos

Simyo lanza dos nuevas tarifas de voz y datos para todos los gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Simyo no se cansa y de nuevo vuelve a lanzar dos tarifas que combinan el uso de la voz y los datos, regalando en la primera un pequeño bono de datos mientras que la segunda supone la primera incursión del OMV en el mundo de las tarifas con bonos de minutos.

Por un lado Simyo lanza la tarifa 6 céntimos, muy similar a la clasica y pionera 0/8, ya que ambas ofrecen los 10 primeros minutos de cada llamada entre clientes del operador a cero céntimos por minuto. En este caso las llamadas al resto de destinos se reducen a seis céntimos por minuto, con sus 15 céntimos de establecimiento de llamada, y se incluyen 50 Mb de navegación a cambio de un consumo mínimo mensual de 3,99 euros.

Y la segunda tarifa es el Gigaplan, la primera tarifa de Simyo en incluir un bono de minutos. En este caso el virtual ofrece 150 minutos en llamadas nacionales y 1 Gb de navegación a máxima velocidad por 19,95 euros al mes aunque aquellos que la contraten mediante portabilidad hasta el 6 de junio pagarán 15,45 euros al mes los cuatro primeros meses.

Uno de los puntos más interesantes de la tarifa Gigaplan es el precio de las llamadas fuera de los minutos incluidos, 0.07 euros por minuto sin establecimiento de llamada. Además si se consume el trafico de datos incluidos se baja la velocidad a 64 kbps sin que el cliente tenga que pagar más.

Estas dos tarifas vienen a completar la oferta de Simyo que continuará ofreciendo la tarifa 0/8, sin consumo mínimo, la tarifa del 5, la única tarifa junto con la nueva de 6 céntimos que regala Internet móvil y la de 3 céntimos.

Más información | Simyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos