Compartir
Publicidad

Skype tendrá publicidad personalizada desde esta semana

Skype tendrá publicidad personalizada desde esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según acaba de señalar en el blog oficial de Skype el director de marketing de la popular empresa de VoIP, Doug Bewsher, a partir de esta misma semana Skype incorporará publicidad para poder obtener los recursos necesarios como para seguir desarrollando su ampliamente difundida herramienta de comunicación por Internet.

Los anuncios, que en principio serán de compañías como Groupon, Universal Pictures y Visa, no interrumpirán el uso de la aplicación, como por ejemplo sucede con Spotify, sino que estarán insertados en la página de inicio, a modo de banner. Según Bewsher:

La experiencia de uso en Skype es nuestra primera prioridad, por lo que hemos dedicado mucho tiempo a investigar y probar qué tipos de anuncios funcionarían mejor en el entorno de Skype.

2

Los anuncios comenzarán a aparecer en primer lugar en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, de forma ocasional y en principio no más de uno al día. Además utilizarán datos geográficos y demográficos de los usuarios para personalizar el contenido de los anuncios e informar sólo de productos o servicios que realmente puedan interesarles.

Era cuestión de tiempo que este tipo de medidas recaudatorias se implantaran en Skype. Esperemos que como dice su director de marketing la implementación de los anuncios no moleste a la hora de utilizar la aplicación.

Vía | Skype Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos