Compartir
Publicidad

Speedtest se actualiza, más funciones y una interfaz renovada

Speedtest se actualiza, más funciones y una interfaz renovada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Speedtest es uno de los sitios web más populares para comprobar el rendimiento y las características de nuestras conexiones a Internet. Con soporte para líneas de hasta 100 Mbps, ahora se ha actualizado incorporando nuevas funcionalidades e incluyendo una interfaz renovada y más atractiva.

Entre las mejoras podemos destacar una localización más precisa de nuestra ubicación, que ahora se nos muestra en un mapa claramente identificable, búsqueda de servidores inteligente que seleccionará el mejor candidato para realizar los tests en función de nuestra ubicación, del tráfico de la red y de la latencia, Speed Wave, para añadir los resultados obtenidos a los de otros usuarios y obtener una perspectiva más global, y además permiten registrarse y realizar desde una misma cuenta pruebas en varios equipos diferentes.

Se trata de una herramienta muy útil para comprobar el rendimiento de nuestras líneas, tanto en términos de velocidades de transmisión/recepción como en relación al ping de las mismas. Los resultados obtenidos dependerán del servidor que elijamos para efectuar los tests, por lo que en general es recomendable dejar que el servicio identifique el servidor más apropiado. Además, desde la misma página podemos acceder a Pingtest, que nos permitirá verificar el ping, la tasa de pérdida de paquetes y el jitter de nuestro acceso a la Red.

Sitio oficial | SpeedTest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos