Compartir
Publicidad

Spotify anuncia el lanzamiento de un renovado y mejorado servicio de radio online: Spotify Radio

Spotify anuncia el lanzamiento de un renovado y mejorado servicio de radio online: Spotify Radio
0 Comentarios
Publicidad

Spotify parece estar bastante ocupado últimamente. Si hace unos días anunció que se iba a convertir en plataforma de aplicaciones, hoy hace lo propio en su blog con un actualizado y mejorado servicio de radio online que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Se trata de Spotify Radio, un servicio de radio en streaming que promete ser más "inteligente, más grande y mejorar nuestra experiencia a la hora de descubrir grupos y música nueva". ¿Cómo lo conseguirá? Pues para empezar con acceso ilimitado a todo el catálogo, tanto para usuarios de pago como gratuitos.

Para continuar, prometen que será posible crear un número ilimitado de estaciones de radio de forma tan sencilla como ir seleccionando el artista o género y un algoritmo inteligente se encargará de buscar canciones similares que nos puedan gustar (¿alguien le encuentra parecido con Grooveshark?).

spotify radio

Si la pista seleccionada automáticamente no nos gusta, podremos pasar a la siguiente tantas veces como queramos. Además se podrán guardar las estaciones que vayamos creando. Spotify Radio estará oficialmente disponible en pocos días, pero de momento desde su blog comentan que irán poniendo versiones de prueba en esta dirección, para los más impacientes.

Vía | Spotify blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio