Compartir
Publicidad

Spotify elimina el límite de reproducciones por canción

Spotify elimina el límite de reproducciones por canción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado anunciaron desde Spotify una serie de medidas para limitar las cuentas free del servicio, de modo que estos usuarios sólo podrían escuchar música durante un número limitado de horas, por otro lado también limitaron el número de veces que se podía reproducir una canción. Cuando éste se sobrepasaba la canción dejaba de estar disponible. Medida que costó un gran número de usuarios al servicio, aunque también reportó muchas altas premium.

Ahora han decidido dar marchar atrás. Acaban de anunciar que han suprimido la limitación más polémica, la del número de reproducciones. Así que a partir de ahora podremos escuchar una canción tantas veces como queramos, siempre y cuando no sobrepasemos el número de horas mensuales, el cual continúa siendo de diez horas.

Desaparece una limitación impuesta, quizás, para obligar a los usuarios a ampliar su catálogo musical y conocer nuevos artistas o simplemente para que los usuarios gratuitos del servicio sopesaran la idea de pasarse a una cuenta premium y hacer más rentable el servicio. Nunca sabremos por qué tomaron dicha medida, lo que sí sabemos es que hoy han decidido suprimirla, al menos en parte.

Vía | Blog de Spotify
En Xataka ON | Se avecinan cambios en Spotify, y no son nada buenos
En Genbeta | Spotify quita el límite de cinco reproducciones por canción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos