Compartir
Publicidad

Spotify podría lanzar pronto una versión web

Spotify podría lanzar pronto una versión web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spotify podría anunciar pronto novedades importantes. Según diversas fuentes, el popular servicio de streaming de música podría presentar pronto una versión web de navegador, con la cual se podría acceder a la música desde cualquier ordenador sin necesidad de tener el software instalado. Y esperad, que hay más.

La nueva versión incluirá mejoras a la hora de descubrir contenido, aunque las fuentes no han precisado en qué consistirán. La idea es que el usuario acceda a nuevas canciones y artistas de manera sencilla. De la misma manera, se desconoce si la versión web sustituirá a la de escritorio o si simplemente será un complemento opcional.

Junto a la nueva versión web, la suscripción para móviles, que actualmente cuesta 9.99 euros al mes, podría bajar un poquito su precio aunque no sabemos exactamente de qué cantidad estaríamos hablando (teniendo en cuenta que la suscripción Unlimited son 4.99 euros mensuales). En cualquier caso, esto de momento son rumores que desde la compañía no han querido confirmar.

Vía | TechCrunch En Xataka ON | Yoigo ofrece Spotify Premium gratis durante 3 meses con sus tarifas de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos