Publicidad

Suop mejora su tarifa GigaSUOP, ahora con 1.5 GB por nueve euros

Suop mejora su tarifa GigaSUOP, ahora con 1.5 GB por nueve euros
Sin comentarios

Publicidad

Cuando a mediados del mes pasado publicamos una nueva comparativa de tarifas de Banda Ancha móvil entre las opciones de prepago destacaba sobre todas la oferta de Suop. Uno de los virtuales más recientes del mercado ofrece unos de los mejores bonos de Internet en prepago, con la ventaja de por ser renovados en cualquier momento.

Pero por entonces su bono más alto era promocional, ofreciendo 1.5 GB por nueve euros al mes pero solo hasta el 30 de junio, volviendo posteriormente a su habitual 1 GB. Pero llegado julio los usuarios de Suop y los que tengan en cuenta a este virtual para su futuro tienen una buena noticia, el bono de nueve euros se queda con 1.5 GB definitivamente.

Con la llegada del verano muchos son los que se van de vacaciones y buscan opciones para contar durante un corto periodo con una conexión a Internet para distintos dispositivos. Para estos una buena opción suelen ser las tarifas de prepago, por su facilidad para obtener una y la carencia de permanencia. Aún así no todo suelen ser ventajas, ya que las tarifas de prepago suelen tener peores condiciones que las de contrato.

Pero aún así las tarifas de Suop se podría decir que están a la altura de las tarifas de contrato. El virtual con cobertura Orange ofrece dos bonos probablemente demasiado pequeños para emplearlos en cualquier dispositivo (150 MB por 2 euros o 550 MB por 5.5 euros) pero el bono superior puede resultar interesante. El GigaSuop ofrece ahora 1.5 GB por 9 euros al mes, pagando el exceso a 3.5 cénts/MB pero pudiéndose renovar en cualquier momento.

Comparándolo con otros bonos de prepago no hay color, incluso sale mejor coger dos GigaSuop (sumarían 3 GB por 18 euros) que los 2 GB por 19.95 euros de LlamaYa. Pero es que incluso si nos fijamos en las opciones de contrato es difícil encontrar otras opciones interesantes. Ningún operador ofrece tantos datos por precios parecidos, siendo la tarifa más similar la de Pepephone que ofrece 1.2 GB por 8.3 euros.

Más información | Suop
En Xataka On | Actualizamos Comparativa tarifas de Banda Ancha móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir