Compartir
Publicidad

SuprNova regresa con una nueva filosofía

SuprNova regresa con una nueva filosofía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su corta historia SuprNova se convirtió en uno de los buscadores de torrents más populares allá por 2002. Cerrado por problemas legales en 2004, ahora su creador ha lanzado un nuevo proyecto con una filosofía diferente.

SuprNova quiere convertirse en un centro de producción y distribución de videos en streaming donde podamos encontrar contenidos exclusivos a los que podremos acceder de manera gratuita y bajo licencia Creative Commons, para entretenernos y educarnos. Es decir, pretenden crear un portal de vídeos con contenidos selectos y que además podrán descargarse vía BitTorrent.

Un proyecto interesante aunque se enfrentará a una fuerte competencia que ya cuenta con el beneplácito del gran público (como por ejemplo YouTube y Vimeo). En principio no esperéis muchos contenidos ya que sólo cuentan con unos pocos vídeos, aunque es de esperar que éstos aumenten a medida que se vaya popularizando. De momento me ha gustado la posibilidad de poder descargar los contenidos sin tener que recurrir a plugins, sólo con BitTorrent.

Vía | SuprNova Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos