Publicidad

Synology renueva su DiskStation más pequeño, hasta 6 TB que caben en la palma de la mano

Synology renueva su DiskStation más pequeño, hasta 6 TB que caben en la palma de la mano
Sin comentarios

Publicidad

En 2011 Synology lanzaba su DiskStation DS411slim, un NAS muy compacto que usaba discos duros de 2,5 pulgadas y que era tan pequeño que cabía en la palma de la mano.

Ahora han anunciado la renovación y actualización del modelo, que toma el nombre de DS414slim, con interesantes novedades encaminadas a mejorar el rendimiento y la potencia del equipo.

Se mantiene el soporte para 4 discos duros de 2,5 pulgadas, pero ahora éstos pueden ser de hasta 1,5 TB cada uno (lo que hacen un total de 6 TB) y tanto convencionales como SSD.

Se han agregado dos puertos Gigabit Ethernet y la velocidad de transmisión de datos es de 110,91 MBps en lectura y 54,53 MBps en escritura.

Los cambios más importantes se han realizado en el interior del NAS, ya que se ha sustituido el anterior procesador por un Marvell Armada 370 de 1,2GHz, se ha duplicado la memoria RAM hasta los 512 MB y se ha sustituido el puerto USB 2.0 por uno USB 3.0.

Synology DS414Slim

Se mantiene la compatibilidad con el software DSM de Synology, así como las capacidades de servidor en streaming basado en DLNA.

Precio y disponibilidad

Su disponibilidad debería ser inmediata, aunque la marca no ha facilitado todavía el precio del equipo, aunque debería estar en el entorno de los 250 o 300 euros.

Más información | Synology
En Xataka On | Synology DiskStation DS411slim, máxima capacidad en la palma de la mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir