Compartir
Publicidad
Publicidad

Tango estrena su nuevo cliente de videollamadas gratuitas para Windows

Tango estrena su nuevo cliente de videollamadas gratuitas para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tango, el popular servicio de videollamadas gratuitas sobre IP para móviles acaba de cumplir un año en el mercado, periodo en el que su número de usuarios ha crecido de forma espectacular, superando en la actualidad los 23 millones en 190 países.

Hasta ahora sólo estaba disponible para plataformas móviles (iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod touch y más de 450 terminales Android), pero desde el pasado viernes ya podemos descargar su nuevo cliente para ordenadores con sistemas operativos Windows (de momento no hay versión para Mac), posicionándose así como competencia directa de Skype.

Esta versión para ordenadores pretende mantener la misma filosofía que las versiones para móviles, sobre todo en cuanto a sencillez y aspecto visual de la aplicación. Por supuesto, deberemos tener una cuenta para poder empezar a hacer llamadas, aunque si ya estamos registrados se nos dará la opción de sincronizar las cuentas de forma sencilla.

1

En cuanto a los requisitos de ancho de banda, en su blog recomiendan 100kbps/100kbps (descarga/subida) para llamadas de voz y 4Mbps/512kbps para videollamadas (aunque funcionan a partir de 512kbps/128kbps), todo ello siempre que contemos con un ordenador con Windows XP, Vista, o 7 y un procesador a 1 GHz (un Core 2 Duo a 1.8 GHz recomendado).

Más información y descarga | Tango En Xataka On | Tango, videollamadas móviles gratuitas con Wi-Fi y 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos