Publicidad

Telecable dobla la velocidad a sus clientes con Internet Básico gratuitamente

Telecable dobla la velocidad a sus clientes con Internet Básico gratuitamente
Sin comentarios

Publicidad

Hace tiempo que no recibíamos la noticia de un aumento gratuito de velocidad de conexiones de Banda Ancha fija pero hoy conocemos quien será el próximo operador en ofrecerlo a sus clientes.

Se trata de Telecable, que en una carta dirigida a sus clientes con Internet Básico les dan la grata noticia de que a partir del próximo 1 de mayo verán como tanto la velocidad de bajada como de subida se les duplica.

Como ya hemos dicho a partir del próximo miércoles los clientes actuales de Telecable que cuentan con Internet Básico contratado doblarán su velocidad de navegación, pasando de sus actuales 20/0,8 Mbps a 40/1,6 Mbps sin tener que hacer ninguna modificación en sus equipos ni pagar un extra por ello.

Con este movimiento la cablera asturiana busca además de aumentar la satisfacción de sus clientes dejar atrás al ADSL, ya que los operadores que en la región ofrezcan sus servicios mediante par de cobre no pueden ofrecer conexiones con esta velocidad. Además el operador también anuncia que durante este año aumentará la velocidad de subida de su conexión, pasando a 4 Mbps.

El anuncio va en la línea de los aumentos graduales de velocidad que ha acometido Telecable a lo largo de los años, contando en la actualidad con una conexión con 150 Mbps y con la mente puesta en llegar a ofrecer 200 Mbps durante este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir