Compartir
Publicidad

Telecable incrementa la velocidad de bajada de sus clientes del plan superior pero mantiene congelada la subida

Telecable incrementa la velocidad de bajada de sus clientes del plan superior pero mantiene congelada la subida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de semanas de rumores, la operadora asturiana Telecable ha hecho público los incrementos de velocidad que ofrecerá a sus clientes próximamente. En un anuncio que se puede ver en la revista oficial, vemos como la cablera aumentará la velocidad de bajada del plan superior, que pasará de tener 70 Mbps a 100 Mbps desde el próximo 1 de marzo.

Sin embargo, el punto más llamativo de este cambio es que la velocidad de subida se mantendrá estática en la cifra actual, 1.5 Mbps. En abril del pasado año, Telecable anunció también una mejora de las velocidades de descarga, pero también se mantuvieron congeladas las velocidades de subida. ¿Le pasará factura a la cablera asturiana en llevar más de un año sin avanzar en este aspecto, y más cuando en su día se afirmaba que estaban trabajando para solucionarlo?

Respecto al resto de planes, por ahora se desconoce si habrá cambio alguno, pero el hecho de que no hayan citado nada en el anuncio nos lleva a pensar que, de momento, se quedarán como están: el básico a 15 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida y el avanzado (que ya no se comercializa) a 25 Mbps y 1 Mbps de subida.

Gracias a totter por el aviso
En Xataka ON | Telecable aumenta la velocidad de bajada de sus clientes y “congela” la de subida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos