Publicidad

Telefónica anuncia un acuerdo con Rhapsody para traer también streaming de música a través de Napster

Telefónica anuncia un acuerdo con Rhapsody para traer también streaming de música a través de Napster
Sin comentarios

Publicidad

No hace ni un día que Vodafone anunciaba orgulloso su acuerdo con Napster para ofrecer un servicio de streaming de música a sus clientes con una oferta especial. Lo hacía en respuesta al acuerdo ya existente entre Movisar y Spotify, por el cual se ofrece el servicio Spotify con un descuento bastante interesante a los clientes de la operadora azul.

Sin embargo, Movistar no se ha quedado quieta en su posición, y ha anunciado también un acuerdo con Rhapsody International que le permitirá ofrecer el servicio Napster.

En este caso hablamos de algo diferente y mucho más interesante, y es que mientras Vodafone ofrecerá Napster con un descuento, Telefónica Digital adquirirá una participación en Rhapsody que hará que Sonora, el servicio de música de Terra, sea reemplazado con Napster.

Este nuevo servicio llegará a Europa y América Latina próximamente, y los clientes ya suscritos a Sonora será transferidos a los servicios de Napster a partir del 1 de noviembre por un precio que será igual o menor según indica Telefónica. Cabe recordar que hasta la fecha Sonora costaba 9.99 euros al mes.

Además, el acuerdo incluye el lanzamiento de un cliente de Napster para Firefox OS, la nueva plataforma móvil que está apoyando Telefónica, aunque de momento no está disponible la aplicación en el Firefox Marketplace.

Todavía queda esperar para conocer todos los detalles, así que no podremos adelantar si habrá oferta de Movistar o algo similar a lo que Vodafone ha anunciado hoy para sus clientes. Será interesante ver como se mueve la alianza Telefónica-Rhapsody/Napster viendo el acuerdo que acaba de suscribir Vodafone con estos últimos.

En Xataka On | Los clientes de Vodafone disfrutarán música en streaming con Napster Unlimited y Napster Light Más información | Telefónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir