Compartir
Publicidad

Telefónica, perpleja por la denuncia de Vodafone

Telefónica, perpleja por la denuncia de Vodafone
0 Comentarios
Publicidad

En respuesta a la denuncia contra Telefónica presentada ante la CNMC por Vodafone, la compañía declara a Europa Press que todos los acuerdos que el exmonopolio tiene en vigor con terceros cumplen con la legalidad. Declaran, de paso, estar perplejos por la reacción de su competidor, en un momento en que la competencia está fuera de duda por todos.

No se olvidan de mencionar que todos sus acuerdos están abiertos a terceros, por lo que cualquier otro operador podría haber pasado a formar parte de ellos en las mismas condiciones. Recuerdan, por cierto, que Telefónica, Orange y Vodafone ya firmaron un acuerdo para facilitar el despliegue de fibra óptica, compartiendo precisamente las verticales de los edificios.

La CNMC ya sancionó a Telefónica hace pocos días con una cuantía de 500.000 euros por no informar a tiempo de varias ofertas, así como por bloquear el acceso a varios números de SMS Premium. La denuncia presentada el viernes por Vodafone se refiere a prácticas exclusionarias y a abuso de posición dominante.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio