Publicidad

Telegram Messenger Beta llega a Windows Phone intentando ser la versión oficial

Telegram Messenger Beta llega a Windows Phone intentando ser la versión oficial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El panorama de las aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones no para. Sólo hay que ver los bazares de las diferentes plataformas para darnos cuenta de que los desarrolladores se están poniendo las pilas para añadir todas las características que pueden a sus creaciones. Teniendo en cuenta este panorama ¿alguien dudaba de que estos programas vayan a ser el futuro de las telecomunicaciones?

Actualmente hay tantos proyectos que ya es difícil decidir por cual instalar. No obstante, Telegram ha sido uno de los más populares, debido al hecho de que, aunque parece una copia de WhatsApp, pone en marcha posibilidades que hacen que el software sea (o parezca) más seguros que otros programas. De hecho, desde su página web oficial afirman que es el proyecto que más respeta la privacidad de los usuarios.

Telegram puede descargarse desde diferentes sistemas operativos, aunque las versiones que estaban disponibles para Windows Phone distaban un poco de ser como las oficiales. Bueno, eso ha sido hasta hace unas horas, cuando se ha anunciado el lanzamiento de Telegram Messenger Beta para el paquete de aplicaciones de Microsoft.

Telegram Messenger Beta

¿Es el verdadero Telegram?

Hay que tener en cuenta una cosa. Aunque estemos diciendo que Telegram ha llegado a Windows Phone, lo cierto es que la versión que está disponible no es oficial. De hecho, sólo tenéis que visitar la página web respectiva para comprobar que en este tipo de versiones se especifica lo siguiente: "Windows Phone Unofficial". ¿Por qué se pone esto? Sencillamente, porque en realidad este Telegram es la actualización del antiguo cliente Ngram. No os preocupéis, las funcionalidades son casi las mismas que en los clientes oficiales. Incluso, está amparada por Telegram Messenger LLP.

Por otra parte, hay que aclarar que Ngram ya no se existe. Tras lanzarse esta actualización, el programa ha pasado a llamarse Telegram Messenger Beta, por lo que tendréis que buscarlo de esta manera si queréis descargarlo.

Sólo añadir que la aplicación ya puede descargarse desde el bazar de Windows Phone, de forma gratuita. No nos extrañaría que durante las próximas semanas vaya recibiendo diferentes tipos de actualizaciones. Aunque es una versión no oficial, lo cierto es que todavía se tendrán que ir implementando nuevos cambios para implementar aquellas características que todavía no estén disponibles y sean necesarias. En todo caso, la noticia es muy interesante y vendrá muy bien para los usuarios de Windows Phone, que verán cómo tienen a su disposición una nueva aplicación de mensajería instantánea, mucho más pulida.

Vía | Windows Phone
En Xataka On | WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios... Y subiendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir