Compartir
Publicidad

Tinysong: twittea tus canciones favoritas y reprodúcelas en Grooveshark

Tinysong: twittea tus canciones favoritas y reprodúcelas en Grooveshark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos de vosotros que os estéis planteando probar Grooveshark como sustituto de Spotify o simplemente para los twitteros empedernidos, hoy os traemos una sencilla web que cumple a la perfección su cometido: Tinysong.

La filosofía de esta web es muy simple y directa: ¿quieres saber si en Grooveshark está disponible una determinada canción? ¿quieres compartir una canción con tus amigos sin tener que enviarla? Si aparece en Tinysong, lo demás ya está hecho.

Para aclararnos un poco, al abrir la página en cuestión se nos presenta un sencillo buscador con un campo de texto donde introduciremos lo que queremos buscar. Al darle click en la pequeña lupa en la parte derecha del campo, nos aparecerán debajo los resultados de nuestra búsqueda, con solamente dos opciones: reproducir y compartir.

La opción de reproducción, consistente en un simple botón de "play", nos permite, sin salir de la web, reproducir la canción completamente, gracias a que el servicio hace uso de la API de Grooveshark (cerrada para el resto de desarrolladores).

Por otro lado, al hacer click en el botón "Share", podemos obtener un link recortado con un formato especialmente pensado para utilizar en redes como twitter. De esta forma, podemos enviar a nuestros conocidos una canción directamente pasándoles el enlace, ya que al pinchar en el se abrirá Grooveshark con la canción en concreto en la lista de reproducción.

Pero la faceta más interesante de esta web la encontrarán los desarrolladores, ya que mediante un sencillo registro podemos obtener acceso a la API de tinysong, que nos permite integrar el servicio en aplicaciones de terceros, es decir, una vía auxiliar para acceder a Grooveshark desde nuestras aplicaciones.

Web oficial | Tinysong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos