Publicidad

Todo el shareware y juegos retro que siempre quisite tener están ahora en The Internet Archive

Todo el shareware y juegos retro que siempre quisite tener están ahora en The Internet Archive
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conocéis The Internet Archive, esa especie de biblioteca digital con millones de recursos gratuitos en forma de libros, imágenes, webs, música, películas, etc., cuyo objetivo es ofrecer un “acceso universal a la información” a través de la Red.

Pues a los que nos gusta pasear por sus estanterías virtuales estamos de enhorabuena, ya que acaban de anunciar una enorme expansión de sus contenidos de software y sobre todo de software "retro" ideal para los más nostálgicos.

En las últimas semanas han ido incorporando a su catálogo diferentes secciones, algunas procedentes de otros sitios web, como por ejemplo Shareware CD Archive con infinidad de imágenes de discos repletos de aplicaciones shareware, el archivo de TOSEC (The Old School Emulation Center Collection), contenidos de varios sitios FTP, y las colecciones de Disk Drives.

Además, también han añadido a su archivo una interesante colección de juegos antiguos completos y de demos de esas que venían con los CDs de muchas revistas en los años 90, antes de que despegara Internet en el mercado doméstico.

Más información | The Internet Archive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir