Compartir
Publicidad

Torrent Stream como alternativa a SopCast, ¿tendrá futuro?

Torrent Stream como alternativa a SopCast, ¿tendrá futuro?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SopCast, el famoso y conocido programa de retransmisiones de eventos en directo mediante tecnología P2P hace apróximadamente unas dos semanas que ha dejado de funcionar correctamente, ya que ningún canal proveniente de Europa, América o cualquier otro sitio funciona adecuadamente, aunque sigue habiendo personas que puedan seguir usándolo, la mayoría reconoce que no lo hace de forma regular, como hasta ahora venía haciendo. ¿Puede deberse esto a un filtrado en toda regla por parte de las compañías telefónicas? Este hecho ha ocasionado que aparezca un nuevo programa que cumple con las mismas funciones, aunque de forma mucho más irregular. Se trata de Torrent Stream, básicamente es una versión mejorada del reproductor multimedia VLC Player al que le han añadido una nueva función, la de poder reproducir toda clase de vídeos en streaming a través de un enlace torrent.

Esto tiene sus pros y sus contras, tengo que destacar que a la hora de emitir el streaming sufre varios micro cortes que te dificultan considerablemente visualizar cualquier contenido, de hecho suele tardar varios minutos en lograr conectarse mediante el torrent a un servidor, hecho que desespera a muchas personas. Como punto a favor tengo que decir que este programa aún se encuentra "en su niñez", y que poco a poco irá mejorando su rendimiento hasta estar a la altura de SopCast, o al menos, eso esperamos.

En pocas palabras, de no solucionarse el problema que está teniendo SopCast y de no surgir un nuevo "competidor" que sea firme y con un rendimiento equivalente a dicho programa, Torrent Stream puede ser la alternativa perfecta que todos buscamos.

Sitio oficial | Torrent Stream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos