Compartir
Publicidad

TP-LINK Archer C9, router WiFi AC de hasta 1,9 Gbps

TP-LINK Archer C9, router WiFi AC de hasta 1,9 Gbps
0 Comentarios
Publicidad

TP-LINK ha anunciado el próximo lanzamiento del Archer C9, un router inalámbrico de banda dual compatible con con el protocolo 802.11ac y capaz de alcanzar velocidades de hasta 1,9 Gbps.

Para ello hace uso de la tecnología Beamforming que redirige el haz de enrgía hacia el equipo destino logrando alcanzar en la banda de 2,4 GHz hasta 600 Mbps y en la de 5 GHz una velocidad máxima de 1,3 Gbps.

Cuenta con puertos WAN-LAN Gigabit Ethernet, con un puerto USB 3.0 para compartir dispositivos de almacenamiento en red, así como impresoras, tiene soporte para IPv6, un botón de encendido y apagado de la red WiFi y cifrado de los datos pulsando un sólo botón.

También incluye la tecnología TP-LINK Tether, con la que el usuario puede configurar el router a través de su teléfono móvil, visualizar en directo el mapa de red y gestionar los dispositivos conectados, transmitir archivos y recursos conectados al router a otros dispositivos y establecer control parental.

De momento desconocemos cuándo saldrá exactamente a la venta (se espera que más o menos para abril), y tendrá un precio que rondará los 150 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio