Compartir
Publicidad

Tru se viene a España a acabar con el roaming

Tru se viene a España a acabar con el roaming
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas si viajamos al extranjero es el teléfono móvil. Las llamadas en el extranjero, incluso dentro de la Unión Europea, son realmente caras y en muchas ocasiones se tiene que recurrir a números locales para poder comunicarse dentro de un país que no es el nuestro. Ahora ya no vamos a tener que hacer esto directamente, ya que Tru se va a instalar en España.

¿Qué es Tru? Pues una empresa que pone a nuestra disposición un sistema para facilitarnos las comunicaciones en diferentes países sin pagar las caras llamadas en roaming. Con Tru, cuando llegamos a otro país, nuestro número se cambia automáticamente a un número local del susodicho país, posibilitando así utilizar las tarifas nacionales y no gastar un dineral al enviar y recibir llamadas.

Junio es la fecha escogida por Tru para instalarse en España. Permitirá conectarse en más de 15 países diferentes y su servicio estará orientado, en principio, a empresas, algo razonable si pensamos friamente a quien está dirigido este tipo de servicio.

Vía | Yorokobu
Más información | Tru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos