Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti Móvil modifica las condiciones de uso razonable de su nueva tarifa

Tuenti Móvil modifica las condiciones de uso razonable de su nueva tarifa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo conocíamos la noticia del lanzamiento de una tarifa rompedora por parte de Tuenti. El adjetivo de rompedora se lo ganaba con creces, ya que tanto su precio como sus características daban una bofetada a todos los OMV presentes en el mercado. Pero esta gran oferta tenía un gran pero, y es que la tarifa tenía una cláusula de uso razonable donde no nos permitían utilizar la conexión para cosas tan simples como streaming, videoconferencia o utilizar la SIM en un dispositivo que no fuera un teléfono móvil.

El revuelo que se formó con esta condición de uso razonable no fue pequeño y hoy Tuenti ha dado un pequeño paso atrás en estas condiciones. Para empezar, se quita la limitación de poder utilizar la SIM sólo en el teléfono móvil, ya que se podrá utilizarlo en un Tablet o hacer tethering por WiFi a otros dispositivos (aunque nunca utilizarla en un módem 3G). También han quitado la imposibilidad de utilizar la VoIP y los servicios de streaming, aunque la prohibición del uso del P2P sigue presente (como es obvio).

Según Tuenti, estas condiciones de uso razonable sólo buscan que la red se pueda utilizar correctamente y que los usuarios no se vean perjudicados por un uso erróneo o equivocado. A mí personalmente, la explicación me parece tan válida como la del resto de proveedores, aunque ahora habrá que ver si realmente se cumple o, como hacen también el resto, que acaban teniendo una letra aún más pequeña que nos impide utilizar nuestra conexión con toda la libertad que nos dicen que tenemos.

Vía | RTVE
En Xataka ON | Tuenti lanza una tarifa prepago con bonos de datos rompedores
Más información | Tuenti, uso razonable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos