Compartir
Publicidad

Tuenti responde: Fueron 91 clientes desconectados por descargar 9 GB de media

Tuenti responde: Fueron 91 clientes desconectados por descargar 9 GB de media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días saltaba la polémica cuando Tuenti empezó a suspender algunas líneas sin previo aviso por “consumo desproporcionado“ de datos. Estábamos a la espera de escuchar las razones de la empresa, que se ha producido hoy, por medio de una declaración de Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, en el blog de la compañía.

Según Muriel, se trata de una medida excepcional que ha afectado sólo a 91 clientes (un porcentaje muy pequeño de la cartera total de clientes de Tuenti móvil) que hicieron un uso desproporcionado del servicio, descargando unos 9 GB de media.

Esto supone unas 38,5 veces más que la media del resto de clientes (234 MB). Además, según comenta, 63 de los 91 clientes desconectados ni siquiera tenían contratado un bono de datos y uno de ellos realizó un consumo de 42,3 GB, lo que supone un coste de unos 3.400 euros en un mes.

Este tipo de actuaciones excepcionales en Tuenti las realizamos para prevenir posibles usos fraudulentos, para proteger a los propios clientes señalados y, sobre todo para garantizar la calidad del servicio del que se benefician la inmensa mayoría de usuarios

Vía | Tuenti
En Xataka On | Tuenti Móvil comienza a suspender líneas por “consumo desproporcionado” de datos sin previo aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio