Compartir
Publicidad

Tuenti se apunta al cine bajo demanda con TuentiCine

Tuenti se apunta al cine bajo demanda con TuentiCine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tanto que estábamos preocupados por cómo iba a llegar Netflix a España o cuando van a salir sitios como YouZee y nos habíamos olvidado completamente de un jugador en el partido de los contenidos audiovisuales bajo demanda, ni más ni menos que Tuenti.

Según ha explicado Sebas Muriel, el director de desarrollo de la red social, este lunes Tuenti lanzará TuentiCine en fase beta, donde unos 5.000 usuarios podrán probar este nuevo videoclub online en el que se podrán encontrar un interesante catálogo de películas ya que, según ha dicho Muriel, han llegado a un acuerdo con los principales distribuidores de cine. Por el momento no se ha comentado nada de precios, únicamente que va a existir una tarifa plana y que el pago individual por película será de “unos euros”.

Con este movimiento Tuenti se posiciona realmente bien de cara a ser el líder en España de distribución de contenido online. Y es que no hay que olvidar que en la actualidad Tuenti tiene un número de usuarios muy importante (más de 12 millones), y muchos de ellos (aunque se crea lo contrario), están dentro del rango de edad que es objetivo para este tipo de iniciativas (20-25 años). Ahora habrá que ver si funciona con sus usuarios, pero estando Telefónica detrás, es posible que puedan realizar una campaña tan agresiva que les acabe funcionando tarde o temprano.

Vía | RTVE
En Genbeta Social Media | Tuenti da el salto al vídeo bajo demanda con TuentiCine
Foto | Antonio Tajuelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos