Compartir
Publicidad

Un coche de Google Street View atropella a un perro en Chile

Un coche de Google Street View atropella a un perro en Chile
0 Comentarios
Publicidad

Estos días corre por la red la noticia de que un coche de Google Street View habría atropellado a un perro en Santiago de Chile, tal y como se puede observar en las imágenes del servicio de Google. El accidente habría ocurrido en mayo de este año mientras el coche de Google recorría las calles para capturarlas.

El accidente se habría producido en la calle Mezza Bell, que se encuentra en la comuna de Quinta Normal. Google por el momento no ha modificado las imágenes en su servicio, por lo que el atropello se puede ver en el servicio Google Street View. Primero se ve como el perro está a un lado de la calle.

Luego de eso el perro va cruzando la calle cuando el coche de Google lo alcanza, tras lo cual se puede ver como el perro queda tirado al otro lado de la carretera. Por lo que parece, el animal no recibe ayuda tras el accidente por el personal de Google que conducía este vehículo. Al lado de la carretera se observa a un hombre que podría haber presenciado los hechos.

El subjefe de tecnología de The Telegraph, Matthew Sparkes, dijo que en los más de 300.000 kilómetros recorridos por todos los coches de Google era inevitable que un accidente de este tipo ocurriera antes o después. Por su parte, el portavoz de Google señaló que:

"Estamos revisando las imágenes para tratar de entender y tal vez informar lo que pasó"


Ver mapa más grande

Vía | The Telegraph
En Xataka Foto | El extraño mundo a través de los ojos de Google Street View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio