Compartir
Publicidad
Publicidad

Una incidencia de Movistar deja sin servicio a miles de usuarios

Una incidencia de Movistar deja sin servicio a miles de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Movistar y has tenido problemas durante toda la mañana no te preocupes, ya que no es tu problema si no de la compañía, ya que al parecer durante más de dos horas la compañía ha dejado sin conexión a miles de usuarios.

Al parecer la avería sólo ha afectado a unas mil personas entre Madrid, Sevilla, Almería y Alicante y según la compañía todo debería estar solucionado. Los problemas que se han encontrado los usuarios han sido desde la falta de sincronización del router, pasando por problemas con las llamadas de voz (daba error de saturación) y llegando hasta pequeñas caídas del servicio cada pocos minutos.

Según Movistar, la avería ya debería estar resuelta y si se sigue teniendo problemas únicamente tenemos que llamar al servicio de atención a cliente para que nos lo solucionen. Si eres de los que ha tenido estos problemas puedes reclamar una compensación en la factura siempre que esta sea superior a un euro, ya que el operador está obligado a ello por ley. Los trámites a seguir se pueden encontrar en usuariosteleco.es.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos