Compartir
Publicidad
Publicidad

uTorrent lanzará una versión de pago con más funcionalidades

uTorrent lanzará una versión de pago con más funcionalidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los responsables de uTorrent están que no paran. Si bien hace poco os hablábamos del lanzamiento de la versión 3.0 de este popular cliente de BitTorrent, ahora sabemos que además están trabajando en una versión del mismo... pero de pago. Se llamará uTorrent plus y, aunque aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento, se espera que vea la luz este otoño.

Pero, ¿por qué pagar por un cliente cuya versión gratuita ya es bastante completa? Sencillo: incluirán nuevas funcionalidades útiles para muchos usuarios. De momento no se tienen detalles sobre de qué características podríamos estar hablando, pero se comenta que una de las principales será la posibilidad de convertir vídeo y transferirlo a otros dispositivos (como iPods, PSPs y teléfonos móviles).

Los usuarios que utilicen el cliente gratuito no tienen de qué preocuparse, ya que seguirá existiendo y con todas sus funcionalidades. uTorrent plus será, simplemente, una versión mejorada con componentes que, por cuestiones económicas, no pueden incluir en una versión gratuita ya que no les saldría rentable.

En la página web oficial de uTorrent plus se puede "reservar" ya una copia y se comentan por encima otras características: mejoras en la facilidad de control remoto y más seguridad en las descargas. De lo que no hay rastro es del precio que establecerán, pero no lo van a tener nada fácil en un mercado en el que sus potenciales clientes son amigos de descargarlo todo.

Sobre esto, los desarrolladores reconocen que el software llevará protección anticopia estándar, pero que no es algo que les preocupe como para darle más importancia. El objetivo, según comentan, es conseguir un alternativo flujo de dinero, pero no tanto hacer negocio ya que el nuevo programa incluirá partes por las que ellos mismos tendrán que pagar. ¿Les saldrá rentable? Hagan sus apuestas.

Sitio Oficial | uTorrent Plus En Genbeta | uTorrent tendrá una versión de pago: uTorrent Plus En Xataka ON | La versión final de uTorrent 3.0 ya está lista para su descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos