Compartir
Publicidad

uTorrent presenta su cliente oficial para Android

uTorrent presenta su cliente oficial para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, uTorrent sólo permitía controlar remotamente su versión de escritorio desde Android. Y hablo en pasado porque el popular cliente de BitTorrent acaba de presentar una novedad interesante: llega uTorrent para Android, una versión optimizada para dispositivos móviles de su popular software adaptado al sistema operativo Android.

La versión beta de la aplicación ya está disponible para descargar en Google Play. Con ella, los usuarios podrán descargar directamente contenidos a sus teléfonos móviles (ojo, si tienes un plan de datos limitado hay que tener mucho cuidado para no pasarse de las cantidades establecidas). El feedback de los usuarios hasta ahora está siendo positivo, si bien algunos ya han reportado algunos pequeños fallos propios de una versión beta.

Con este lanzamiento uTorrent entra de lleno en el mercado móvil, haciendo competencia a otros clientes que ya ofrecían esta funcionalidad. ¿Y qué ocurre con iOS y otros sistemas operativos? Por ahora parecen descartados, ya que desde uTorrent están inmersos en conseguir sacar la aplicación de Android adelante. Lo mismo pasa con la esperadísima versión para Linux que, después de ser anunciada hace un par de años, ha quedado en espera desde entonces.

Vía | TorrentFreak En Xataka ON | uTorrent Remote para Android, gestiona y visualiza tus descargas desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos