Compartir
Publicidad

Vimeo ya permite subidas de 5 GB y más posibilidades

Vimeo ya permite subidas de 5 GB y más posibilidades
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Vimeo se está convirtiendo en el nicho preferido para los realizadores y videoartistas que desean un servicio limpio en el que sus obras destaquen sobre el ruido de comentarios y vídeos relacionados que ofrecen servicios más usados. Sí, me refiero a YouTube.

En la última tanda de novedades, Vimeo ha presentado algunas características que vendrán de lujo para todo aquel que trabaje con vídeos en alta definición y no desee perder un ápice de calidad por no pasarse del límite de tamaño permitido en la subida a este genial servicio de vídeo online. Es por eso que los usuarios de Vimeo Plus, el servicio de pago de Vimeo, ahora cuentan con un límite total de 5 GB en la subida de vídeos, por lo que será posible que cualquiera que haya rodado un largometraje lo pueda colgar en Vimeo en alta definición sin tener que trocear el vídeo en diversas partes.

Además Vimeo ha añadido la posibilidad de definir la URL de los vídeos y de esta forma hacerla más amigable. Algo que realmente ayudará al posicionamiento de estos vídeos dentro de los resultados de los buscadores. Hasta el momento las URL de vimeo tenían un formato similar a este, http://vimeo.com/17853140, el cual podrá modificarse a este otro formato, http://vimeo.com/usuario/tirulo-de-mi-video.

Y para rematar el paquete de cambios, un par de cambios menores. Ahora los usuarios de Vimeo Plus podrán marcar por defecto la calidad HD para sus vídeos embebidos (algo que hasta el momento había que activar manualmente al reproducir el vídeo), y por otro lado ahora será posible ocultar nuestra actividad dentro de Vimeo para que no aparezca en nuestro perfil. Este último cambio está abierto para todos los usuarios de Vimeo.

Vía | Vimeo y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos