Compartir
Publicidad

Vodafone anuncia su primer modem USB con almacenamiento en la nube

Vodafone anuncia su primer modem USB con almacenamiento en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone España anuncia el primer modem USB que, además, integra un sistema de almacenamiento en la nube. De esta manera dispondremos de un espacio virtual que podremos compartir con clientes, proveedores, otros empresarios... y un espacio privado para nuestros datos. El servicio estará disponible durante el mes de noviembre integrado en los nuevos modems.

Por tres euros al mes, las empresas dispondrán de almacenamiento en la nube en la modalidad de "usuario" y por cinco euros al mes dispondrán de la modalidad "administrador", que cuenta con 20GB para almacenamiento compartido y 8GB para almacenamiento privado. Recordemos que la transferencia máxima que permite la red Vodafone es de 21Mbps, por lo que podremos subir archivos relativamente grandes sin morir en el intento.

Las principales características de este servicio son: * Trabajo colaborativo: Múltiples usuarios trabajando al mismo tiempo sobre un mismo archivo. * Seguridad: Los archivos locales como los de la nube se encuentran cifrados para garantizar la seguridad. * Facilidad de uso: Se usa como cualquier otro disco local. * Multiplataforma: Se puede acceder al disco desde múltiples sistemas y plataformas.

La nube continúa de moda, ahora ha sido Vodafone quien se ha sumado pero, ¿estará a la altura de la competencia?

En Xataka | Vodafone le pone un disco duro virtual a su lápiz 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio