Compartir
Publicidad

Vodafone elimina el compromiso de permanencia de sus promociones de ADSL

Vodafone elimina el compromiso de permanencia de sus promociones de ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone no suele dar muchas sorpresas con los precios de su ADSL, que llevan meses sin variar, aunque esta vez la noticia viene por otro lado. De manera promocional y solo en la propia web del operador el compromiso de permanencia desaparece.

Hasta el ADSL de máxima velocidad de Vodafone era poco atractivo para no clientes de móvil Vodafone ya que esta hasta ahora exigía 18 meses de permanencia y la promoción para ellos solo duraba nueve meses, subiendo el precio después de ese primer periodo.

A partir de ahora al carecer de permanencia los nuevos clientes de ADSL Vodafone que realicen un alta hasta el 31 de julio mediante su web una vez acabada la promoción de bienvenida tendrán en su mano la decisión de permanecer pagando el nuevo precio, renegociar sus condiciones o huir hacia otra compañía.

Lo que no cambian son los precios. El ADSL de hasta 20 Mb de Vodafone tiene un precio de 14,90 euros mensuales para siempre para clientes que también cuenten con una tarifa móvil por tallas de al menos 20 euros mensuales mientras que los que no cuenten con ella pasan a pagar 24,90 euros al mes tras los nueve primeros meses. En cualquiera de los casos todos los meses se han de pagar 15 euros mensuales por el alquiler de línea.

Esta modalidad de ADSL ofrece hasta 20 Mbps de bajada y uno de subida e incluye 3.000 al mes en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos al mes en llamadas a móviles de cualquier operador en fines de semana y festivos, Internet móvil con su correspondiente módem USB hasta la activación y posteriormente tres días al mes y un router wifi. El alta y la instalación es gratuita.

La desaparición de la permanencia, aunque en principio promocional, era algo de esperar por parte de Vodafone ya que era el único operador con cobertura a nivel nacional que exigía 18 meses de permanencia. Ahora Movistar, Orange y Yacom son los únicos operadores que exigen 12 meses de permanencia mientras que la mencionada Vodafone, Jazztel y Ono no atan a sus clientes.

Más información | Vodafone En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Mayo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos