Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone prueba a eliminar la permanencia en su ADSL (sólo online)

Vodafone prueba a eliminar la permanencia en su ADSL (sólo online)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la eliminación por parte de Ono del compromiso de permanencia en sus productos, motivada por los buenos resultados de Jazztel (quien recordemos que tampoco tiene permanencia), ahora es Vodafone quien suprime esta exigencia.

Parece ser que el buen ritmo de captación de clientes por parte de Ono han hecho temblar a la compañía “roja”, que ha decidido a experimentar con la eliminación de permanencia en primer lugar durante un periodo promocional, como ya hiciera ono.

En principio, los clientes que contraten ADSL con Vodafone hasta el 31 de este mes no tendrán obligación alguna de permanecer un tiempo mínimo con el servicio activo (lejos de los 18 meses que exigían normalmente).

Así, ya son tres las compañías que se suben al carro de la libre portabilidad, y Orange podría ser la próxima, ya que ha disminuido su tiempo mínimo de 18 a 12 meses.

Puede que este cambio en la política de contratación de los operadores alternativos hagan que Movistar deba replantearse su modelo de negocio y, quién sabe, quizás se anime también a lanzar promociones de este estilo para competir en un mercado cada día más agresivo.

Oferta Comercial | Vodafone ADSL

Actualización: Parece ser que la oferta es sólo vía web, el resto de canales de contratación mantienen el compromiso de permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos