Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone le da una vuelta a su promoción de ADSL de máxima velocidad, 14.90 euros hasta abril de 2013

Vodafone le da una vuelta a su promoción de ADSL de máxima velocidad, 14.90 euros hasta abril de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguien había dado por acabada la guerra en los precios de las conexiones fijas estaba equivocado. Vodafone viene a escribir un nuevo capitulo en esta historia, que de momento no tiene fin, aunque la novedad es escasa.

La nueva promoción de ADSL de máxima velocidad (hasta 20 Mb) de Vodafone ofrecerá a los nuevos clientes cuotas reducidas a 14.90 euros al mes hasta abril de 2013 e indefinidamente para los clientes que cuenten con una tarifa por tallas de Vodafone de al menos 20 euros al mes en su móvil.

La promoción varia poco respecto a la anterior, ya que se ofrecían nueve meses a precio promocional, los mismos meses de aquí a abril de año que viene. El precio definitivo, el que pagarían los clientes sin móvil con Vodafone, también continua intacto en 24.90 euros mensuales.

La modalidad de hasta 6 Mb continua intacta, con un precio definitivo de 19.90 euros más el alquiler de línea, que bajan a 11.20 euros mensuales para los clientes con el móvil en la misma compañía.

Como siempre, a ambas modalidades hay que sumarles los 15 euros mensuales del alquiler de línea e incluyen tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, llamadas a móviles nacionales los fines de semana, router WiFi N y un módem USB con tres días conexión gratuita al mes.

El alta de la línea es gratuito tanto para nuevas altas como para portabilidades desde otros operadores y también continua vigente, hasta el 31 de julio, la promoción por la que las contrataciones online carecen de compromiso de permanencia.

Más información | Vodafone
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos