Compartir
Publicidad

Vodafone modifica sus planes de banda ancha móvil

Vodafone modifica sus planes de banda ancha móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: El cambio de las tarifas se retrasa hasta el viernes, 17 de febrero.

Mañana, 15 de febrero, es el día elegido por Vodafone para darle una vuelta de tuerca más a sus tarifas de datos para navegar desde un ordenador o tablet. Las modificaciones no son muy grandes aunque si tienen su lado positivo, como alguna rebaja de precio o mejora de condciones pero también algún lado negativo.

Los cambios, como no son todos a mejor, no serán obligatorios para los clientes que ya dispongan de alguna de las tarifas afectada aunque si que serán inevitables para las nuevas altas. Las nuevas condiciones son las siguientes:

  • Internet Móvil 2 Gb (antes Internet Contigo Express): 2 Gb de navegación hasta 21 Mbps por 25 euros al mes, siete menos que hasta ahora. Reduce su velocidad a 128 kbps una vez consumido el trafico y permite el uso de programas P2P pero a cambio de la mejora en precio deja de permitir el uso de vozIP.
  • Internet Móvil 5 Gb (antes Internet Contigo Ilimitado): 5 Gb de navegación hasta 21 Mbps por 35 euros mensuales, cuatro menos que hasta ahora. También reduce a 128 kbps pero permite el uso tanto de programas P2P como vozIP.
  • Internet Móvil 10 Gb (antes Internet Contigo Oro): 10 Gb de navegación hasta 21 Mbps por 45 euros al mes, cuatro menos que hasta ahora. Reduce su velocidad a 1 Mbps una vez consumidos los 10 Gb solo en el caso de que haya saturación de red. Continua permitiendo el uso de programas P2P y vozIP.

Estas tres tarifas permiten el uso de SIM multidispositivo, por el que por cinco euros más al mes se puede compartir el bono con otro dispositivo, además de poder contratar trafico adicional a máxima velocidad.

No olvidad tampoco que los clientes más fieles a Vodafone tienen ventajas: un 25% de descuento en las cuotas por tener una de las tarifas organizadas por tallas con cuota igual o superior a 20 euros o un 50% de descuento, no compatible con la Internet Móvil 10 Gb, para aquellos que dispongan de ADSL.

Fuente | XatakaMóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio