Compartir
Publicidad

Vodafone ya tendría un acuerdo preliminar para comprar ONO

Vodafone ya tendría un acuerdo preliminar para comprar ONO
0 Comentarios
Publicidad

El verano pasado surgían los rumores de que Vodafone podría estar interesada en comprar ONO, una operación compleja a la que todavía le quedaban por resolver bastantes flecos sueltos.

Pues parece que dichos flecos están a punto de solucionarse, ya que según informa Reuters, Vodafone habría mejorado las ofertas económicas inicialmente planteadas a ONO y ya existiría un acuerdo preliminar para su adquisición.

La operación se daría a conocer oficialmente el próximo jueves 13 de marzo, durante la reunión de accionistas de la operadora en la que además se decidirá la salida a bolsa la compañía.

Aunque de momento no hay datos exactos, se estima que la operación estaría valorada por encima de los 7.000 millones de euros que se pusieron sobre la mesa en enero.

La compra de Ono tendría mucho sentido estratégico para Vodafone, ya que su cuota de mercado en conexiones de Banda Ancha pasaría del 7,5% al 21%, incorporando a su cartera de clientes a los más de 1,1 millones de usuarios móviles de Ono. Seguiremos atentos a las novedades que se produzcan los próximos días.

Más información | Reuters En Xataka | Vodafone ya tiene el OK preeliminar para comprar ONO, según Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio