Compartir
Publicidad

Vodafone yu: nuevas tarifas para tarjetas de prepago con llamadas, Internet y SMS ilimitados

Vodafone yu: nuevas tarifas para tarjetas de prepago con llamadas, Internet y SMS ilimitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone yu llega como alternativa a las marcas de bajo coste que Movistar y Orange lanzaron junto con Tuenti y Amena respectivamente. Se trata de un pack que está compuesto por tres tarifas diferentes que han sido pensadas para que los usuarios puedan disfrutar de llamadas y SMS ilimitados y de un amplio acceso a Internet.

Las tarifas que forman esta nueva promoción de Vodafone son las siguientes, teniendo en cuenta que el período de facturación es mensual (cada 30 días) y que se renueva automáticamente siempre y cuando la tarjeta prepago contenga saldo suficiente:


  • SMART 8: Cuota de 8 euros (IVA no incluido). Llamadas ilimitadas a otros usuarios yu y 20 minutos gratis al resto. 20 SMS gratuitos y acceso a internet de máxima velocidad con 200 MB. Para activar esta tarifa hay que teclear *505*21#.
  • SMART 12: Cuota de 12 euros (IVA no incluido). Llamadas ilimitadas a otros usuarios yu y 60 minutos gratis al resto. 60 SMS gratuitos y acceso a internet de máxima velocidad con 600 MB. Para activar esta tarifa hay que teclear *505*22#.
  • SMART 16: Cuota de 16 euros (IVA no incluido). Llamadas ilimitadas a otros usuarios yu y 100 minutos gratis al resto. SMS ilimitados y acceso a internet de máxima velocidad con 1 GB. Para activar esta tarifa hay que teclear *505*23#.

Principalmente estas tarifas estarán únicamente disponibles hasta el día 31 de Diciembre según ha confirmado Vodafone. Automáticamente nos avisarán cuando estemos a punto de sobrepasar los límites de la tarifa, en caso de hacerlo se aplicará una tasa extra que incluye un plus de 20 céntimos por cada minuto que consumamos, sin contar el coste de establecimiento de llamada. En los SMS el coste se reduce a 15 céntimos por cada uno que sobrepasemos y en Internet la velocidad se vería reducida hasta 64 kbps.

A priori Vodafone yu tiene buena pinta, una solución económica y eficaz para todas aquellas personas que tienen un smartphone con tarjeta de prepago y no quieran verse atados a ningún contrato de permanencia.

En XatakaMóvil | Vodafone yu: llamadas ilimitadas, SMS e internet ilimitado desde 8 euros al mes en prepago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos