Compartir
Publicidad
Publicidad

Voddler llega oficialmente a España

Voddler llega oficialmente a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos hace unos meses, Voddler, el servicio de vídeo bajo demanda en streaming, ha aterrizado oficialmente en nuestro país, sin invitación y en abierto para todo aquel que quiera registrarse.

Voddler apuesta un formato mixto de pago junto con contenido gratuito (el 80% de su catálogo) en el que se mostrará publicidad, usando su propia tecnología con toques P2P a la hora de realizar el streaming. También disponen de aplicaciones para tablets y teléfonos, pero de momento no es posible acceder a todos los títulos con ellas.

En cuanto al catálogo, ahora mismo según su página hay 402 películas, 280 series y 31 documentales, un tanto escaso, la verdad, aunque desde la compañía comentan que esperan se vaya incrementando hasta los 5.000 títulos. El precio del alquiler es de 2,49 euros, por un periodo de 24 horas.

Voddler ha elegido a España como uno de los primeros países donde iniciar su expansión fuera de tierras escandinavas. Además, según una reciente entrevista con su CEO, la empresa apuesta por ayudar a renovar el modelo de negocio del cine para acabar con la piratería reduciendo, entre otras cosas, el tiempo que tardan las películas en llegar a nuestros hogares después de su estreno en los cines.

¿Tendrá éxito en España? Para empezar, resulta prometedora su intención de mantener una mayoría del catálogo en abierto y la idea de establecer en el futuro un modelo de negocio de tarifa plana para algunos de los títulos. De momento nos registraremos para probar a fondo su servicio y ya os iremos contando qué tal funciona.

Vía | Xataka Más información | El Mundo Sitio Oficial | Voddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos