Publicidad

Vuze Leap, descarga torrents de una forma mas ligera y simple

Vuze Leap, descarga torrents de una forma mas ligera y simple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Azureus fue durante una gran temporada una de las mejores alternativas para la descarga de torrents, con la que descargar torrents era muy simple. Hoy en día sigue siendo una de las mejores, pero poco a poco ha ido cambiando, añadiendo nuevas funcionalidades. Ahora es un centro multimedia.

Ahora Azureus se conoce por Vuze. El problema de Vuze es que tantas funciones lo han sobrecargado demasiado, lo que lo convierten en un programa pesado, lleno de menús y funciones que la mayoría de los usuarios no utilizan. Los creadores habrían recibido muchas críticas, debido a las cuales acaban de lanzar una nueva versión de Vuze.

vuze_leap_beta.png

Sin tantas posibilidades como Vuze, pero con un consumo menor de recursos.

Los creadores han decidido volver a sus inicios, y lo han hecho con un nuevo programa que viene únicamente con lo necesario. Vuze Leap es el nombre de esta nueva aplicación, que llega para ofrecer una experiencia de uso simple, sin tantas posibilidades como Vuze, pero con un consumo menor de recursos.

Este programa funciona sin necesidad de que lo instalemos, ni siquiera hace falta configurar nada. Tras abrirlo nos encontraremos con un cuadro de búsqueda, el que se encargará de buscar en diversas fuentes para encontrar el contenido que encaje con nuestra búsqueda. No solo busca en páginas de torrents, también en Google y en The Internet Archive.

Con Vuze Leap solo basta con hacer un click para que el programa empiece a descargar el archivo elegido. Cuando termine la descarga, ya podrás reproducirlo directamente desde la aplicación. Y hasta aquí las funciones de Vuze Leap, como ves es muy siemple y fácil de utilizar, sirve para descargar torrents y poco más.

vuze_leap_beta_2.png

Vuze Leap va dirigido a usuarios que no sepan mucho sobre descargas en Internet, y que quieran meterse en el mundillo. Donde también van a agradecer su bajo consumo de recursos es en los sistemas viejos o de gama baja. Sin embargo, los usuarios mas avanzados ya necesitarán mas posibilidades, por lo que ya se irán a Vuze u otras alternativas.

Si quieres hacerte con Vuze Leap, esta aplicación ya está disponible en estado beta, por lo que para probarlo debemos apuntarnos con una dirección de correo en su página oficial. Por el momento solo hay una versión disponible para Windows, pero en el futuro también piensan lanzarlo para otras plataformas.

Vía | TorrentFreak
En Xataka ON | El cliente de BitTorrent Vuze condena las descargas pirata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir