Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner Bros comienza a alquilar películas en Facebook

Warner Bros comienza a alquilar películas en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parecer que las multinacionales del cine comienzan a dar grandes pasos de cara al servicio de contenido a través de la nube. Aunque la mayoría de ellas apuesta por webs y servicios centralizados donde acceder a todo su contenido, Warner Bros ha querido dar un paso más allá y está probando, como experiencia piloto, alquilar sus películas en Facebook.

Desde hace unos días los habitantes de Estados Unidos (solo ellos, como no) pueden alquilar desde la red social la película de Batman Dark Night. Únicamente hay que ir a la página oficial de Facebook de la película y darle a “rent” (alquilar), por nada más que 30 créditos Facebook (la moneda de la red social, equivale a 3 dólares) tienen a su disposición la película online durante 48 horas, pudiendo pausarla, reanudarla o comentarla en Facebook.

¿Cómo veis este movimiento? Yo lo veo, por ahora, interesante. El único problema es que se centraliza demasiado en Facebook, teniendo que depender de que la red social funcione adecuadamente (en aplicaciones a veces falla) y tener los créditos suficientes, algo que se hace más pesado que que te cobren directamente de tu factura o de la tarjeta de crédito, como hacen otros sitios. Warner ha dicho que en los próximos meses pondrá más películas en alquiler, habrá que ver como le sale el experimento.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos