Publicidad

Warner Bros. comienza a cambiar el chip sobre la piratería en Internet

Warner Bros. comienza a cambiar el chip sobre la piratería en Internet
Sin comentarios

Publicidad

Parece que una de las grandes distribuidoras de contenidos estadounidense, Warner Bros., está empezando a cambiar el rumbo en su forma de pensar y actuar con respecto a las descargas de contenidos protegidos que muchos usuarios y sobre todo fans de series y películas hacen desde sus casas.

Si hasta ahora la tendencia dominante era perseguir toda descarga considerada por ellos como ilegal, ahora parece que están considerando la posibilidad de que este tipo de actividades pueden incluso ser beneficiosas para ellos.

Según declaraciones de David Kaplan, director de operaciones de la sección antipiratería de Warner Bros., ahora están comenzando a ver la piratería como un indicativo de las tendencias del mercado, algo contra lo que tienen que competir a base de mejorar la oferta de pago.

Ya era hora de que escuchásemos comentarios en esta línea, sobre todo desde que existen estudios que la corroboran y que muestran que muchos usuarios sólo necesitan un pequeño empujón para pagar por contenidos, una escusa que generalmente viene de la mano de precios ajustados, calidad y rapidez en sacar las ediciones al mercado.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir