Publicidad

Weenect Cats, el móvil para gatos que te permitirá localizarle y hablar con él

Weenect Cats, el móvil para gatos que te permitirá localizarle y hablar con él
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las conexiones móviles están llegando a muchos ámbitos donde antes ni se las esperaba. El machine-to-machine permite conocer el estado de distintos aparatos (contadores de agua o luz, parquímetros...) sin tener que acudir a ellos, pero uno de los ámbitos donde las conexiones móviles son de gran ayuda es en la localización de personas, animales u objetos.

Y hablando de las mascotas preferidas por muchos de nosotros, los gatos, Weenect Cats es el accesorio que seguramente esperaban muchos dueños de un felino. Este dispositivo se podría decir que es un "móvil para gatos", ya que puesto en su collar nos permite localizar al gato, recibir alertas si sale de su territorio e incluso llamarle, ya que integra una tarjeta SIM.

Weenect es una empresa especializada en pequeños localizadores, pensados para estar alerta de dónde se encuentra un niño o una mascota. En su versión felina, Weenect Cats además de localizar a nuestro amigo de cuatro patas también permite hablar directamente con él.

Altavoz, microfono y SIM para poder llamarle

Weenect Cats

En su interior el dispositivo cuenta con una SIM, con cobertura Vodafone u Orange en el caso de España, que nos permitirá llamarle (sí, en serio), pudiendo escucharnos el gato por el altavoz que incorpora el dispositivo y pudiendo nosotros también escucharle. Otra cosa es que la conversación sea interesante o sirva para algo.

La localización del gato se puede ver mediante un mapa, en modo brújula o mediante realidad aumentada. Además, también se puede hacer sonar el collar en caso de no encontrar al animal e incluso se puede acceder al historial de exploraciones del gato, para conocer por dónde se mueve.

Weenect Cats tiene aplicación para Android e iOS, aunque también se ofrecerá un acceso web, para acceder a las distintas funciones desde cualquier dispositivo. En el caso de contar con la aplicación, recibiremos notificaciones en el móvil cuando el gato se salga de un territorio marcado por nosotros o cuando el dispositivo cuente con poca batería (hasta cuatro días de duración).

89 euros más la suscripción

Weenect Cats es muy ligero (25 gramos) y trae una carcasa de silicona adaptable a cualquier collar y resistente al agua. Pero llegando al punto más interesante, el móvil-localizador para gatos tiene un precio de reserva de 89 euros. Su fecha de lanzamiento prevista es marzo de 2016.

En los 89 euros se incluye un mes de servicio. Las recargas para que el servicio siga activo tienen un precio de 30 euros para seis meses o 50 euros para un año, mientras que el pack de 50 SMS (para recibir alertas mediante este método en cualquier móvil) tienen un precio de cinco euros. Desde luego que ni el dispositivo ni el servicio son económicos, aunque los dueños de los felinos más escurridizos se lo pensarán más de una vez.

Más información | Weenect Cats
En Xatacat | Kittyo te permite controlar a tu gato y jugar con él desde el móvil cuando no estás en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir