Compartir
Publicidad

WeTransfer, envía archivos de hasta 2 GB de forma sencilla

WeTransfer, envía archivos de hasta 2 GB de forma sencilla
0 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que queremos enviar un archivo de grandes dimensiones por correo electrónico y el tamaño del mismo es mayor que el soportado por nuestro buzón o el del destinatario. Para estos casos podemos optar por el engorroso método de dividir el archivo en trozos o utilizar un servicio de transferencia online como WeTransfer.

Este interesante servicio nos permite enviar archivos de hasta 2 GB a 20 destinatarios de forma rápida y sencilla, sin registros y sin instalar ninguna aplicación, ya que las transferencias se realizan desde el navegador web. El funcionamiento es el siguiente: vamos a su página web, rellenamos un pequeño formulario con nuestra dirección de correo, la de los destinatarios, el/los archivos a enviar en nuestro disco duro y un comentario (opcional). Pulsamos en enviar y WeTransfer subirá los archivos deseados a sus servidores (el gestor es un poco simple pero hace su trabajo). A continuación se enviará un correo a cada uno de los receptores con la dirección web donde están alojados los archivos.

Una vez descargados recibiremos un correo confirmándonos su recepción. Los servidores de WeTransfer almacenarán los datos enviados durante dos semanas, lo que nos da tiempo más que suficiente como para que lleguen a su destino.

Como podéis ver, un servicio rápido, cómodo y sencillo que os será útil para compartir archivos de gran tamaño con vuestros amigos sin preocuparos de las capacidades del buzón de correo electrónico y sin tener que instalar ninguna aplicación en vuestros sistemas.

Sitio Oficial | WeTransfer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio