Publicidad

Wuaki.tv llega también a Android

Wuaki.tv llega también a Android
Sin comentarios

Publicidad

No ha pasado ni un día desde que os hemos anunciado la publicación de la aplicación de Wuaki.tv para iPad y ya tenemos otra para Android. Los responsables del videoclub online no paran y se han propuesto extender su servicio a todas las plataformas posibles. Por ahora la aplicación sólo está disponible para las tablets androids y de nuevo destaca la facilidad para su uso. Con un simple toque, deslizamos la barra horizontal o la vertical y vemos las películas clasificadas según género, así como las más recomendadas y los estrenos.

Por ahora, las críticas son bastantes favorables: las películas se ven con buena calidad y se cargan más o menos rápido, claro que este detalle depende en gran parte de la conexión que estemos utilizando. Por tanto se puede decir que la empresa del grupo Ranken ha conseguido su objetivo: una aplicación que nos permita ver películas y series en streaming, pagando un determinado precio, de una manera rápida, sencilla y cómoda.

En Xataka ON | Wuaki.tv conquista la tablet de Apple y la Xbox 360 En Xataka Móvil | La aplicación de Wuaki.tv se entrena en Android En Xataka Android | Wuaki.tv hace su llegada a los terminales Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir