Compartir
Publicidad

Yelmo Cines está detrás de Youzee

Yelmo Cines está detrás de Youzee
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana os hablaba de las características que tendrá Youzee según fuentes de la compañía, pero los datos eran un poco escuetos para lo que todos esperábamos.

Ahora, tras investigar un poco a través de la red y documentos oficiales del Estado, en xatakaOn estamos en condiciones de asegurar que Yelmo Cines está detrás de este nuevo proyecto.

Tras la publicación de la entrada de esta mañana y ante la expectación que el tema ha desatado en la red, el equipo de XatakaOn se ha puesto manos a la obra y hemos realizado una pequeña investigación para averiguar qué gran empresa está detrás de esta web que tan intrigados nos tiene a todos.

En primer lugar, hemos averiguado quién se encuentra tras el registro del dominio mediante una de las cientos de páginas que permiten realizar un whois. El resultado obtenido nos daba una nueva pista para continuar con la investigación: su domicilio social, situado en la Plaza de Santa María Torres Acosta, Madrid. A su vez, el nombre de la empresa se correspondía con “Manaslu Media Entertainment“.

RegistroMErcantil

A partir de ahí, acudimos al Boletín Oficial del Registro Mercantil y comprobamos que, publicado a fecha 15 de Diciembre de 2010, se había registrado la marca “Manaslu Media Entertainment” con el mismo domicilio social y, cuál es nuestra sorpresa cuando comprobamos que el socio único de la misma es…Yelmo Cineplex S.L.

MercantilYelmo

Efectivamente, detrás de Youzee se encuentran las intenciones de esta conocida cadena de cines para llevarnos la gran pantalla a nuestros salones y dispositivos, ahora falta conocer el cuándo, el cómo y, lo más importante, el cuánto.

Más información | Boletín Oficial del Registro Mercantil (Diciembre de 2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos