Compartir
Publicidad

Yoigo presenta un plan exclusivo para VoIP

Yoigo presenta un plan exclusivo para VoIP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las pegas más grandes que tienen las tarifas móviles de Internet es que, la mayoría de ellas, no permiten el uso de VoIP. La excusa que suelen poner las operadoras es si lo permitieran, sería una competencia desleal y no les compensa tanto en precio como utilización de su red.

Hoy hemos conocido la "solución" de Yoigo para poder utilizar la VoIP en sus teléfonos móviles, ya que ha presentado Bono VoIP, un bono de 100 MB que nos permitirá hablar entre 300 y 600 minutos a través del sistema de VoIP que prefiramos.

Este nuevo bono tendrá un precio de 6€ al mes y estará disponible a partir del segundo trimestre para los clientes que tengan contratada alguna tarifa de datos en el teléfono móvil. Un requisito que parece algo extraño porque no estamos del todo seguros que los clientes con datos sean el público objetivo de la oferta, pero quizás haciendo cálculos a alguien le compense su contratación.

Actualización: el bono de 100 Mb para VoIP se incluirá sin ningún coste a los clientes con las siguientes tarifas: Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet.

Vía | @Somosyoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio