Publicidad

Yoigo renueva sus tarifas de contrato, importante subida de datos en las tarifas más altas

Yoigo renueva sus tarifas de contrato, importante subida de datos en las tarifas más altas
Sin comentarios

Publicidad

Tiempo llevábamos muchos esperando a que Yoigo renovase unas tarifas de contrato que con los movimientos de sus rivales se iban quedando anticuadas. Y como estos mismos el operador ha aprovechado para redondear los precios incluyendo el IVA pero además los que más datos consuman tendrán en estas una opciones interesantes.

Las tarifas más bajas sufren ligeras variaciones, sumando 100 y 200 MB respecto a las anteriores tarifas con subidas en la cuota mensual que no llegan a un euro, pero lo más interesante está en las nuevas Infinitas de 2 y 4 GB, que ofrecen dicho tráfico a máxima velocidad por 32 y 39 euros al mes respectivamente.

Con llamadas a cero céntimos en la tarifa más baja y llamadas nacionales ilimitadas en el resto las nuevas tarifas de Yoigo solo podían mejorar en precio o bonos de datos. Y una combinación de ambas hemos visto, ya que respecto a las anteriores tarifas hemos visto como las dos opciones más económicas se encarecen ligeramente a cambio de más datos mientras las dos tarifas más altas se convierten en unas tarifas muy interesantes para los devoradores de datos. Estas son las nuevas tarifas:

  • La del Cero 1.2 GB: llamadas a 0 cént/min y 1.2 GB a máxima velocidad por 11 euros al mes.
  • Infinita 600 MB: llamadas nacionales ilimitadas y 600 MB a máxima velocidad por 25 euros al mes.
  • Infinita 2 GB: llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB a máxima velocidad por 32 euros al mes.
  • Infinita 4 GB: llamadas nacionales ilimitadas y 4 GB a máxima velocidad por 39 euros al mes.

Además en estas nuevas tarifas el precio de la segunda SIM con la que compartir los datos baja a tres euros mensuales y además, tras tiempo de demandas de los usuarios, se permite el uso de aplicaciones de vozIP en las tarifas Infinitas. La velocidad tras consumir los datos incluidos se reduce a 128 kbps de bajada aunque también se puede contratar bonos adicionales de 1 GB por seis euros.

Con este paso Yoigo deja algo de lado a las tarifas más bajas, facilmente encontramos mejores opciones en otros operadores, pero no así a los que más datos consumen, que además de disponer de 2 y 4 GB a máxima velocidad a unos precios bastante interesantes también pueden contratar gigas adicionales a buen precio.

En Xataka Móvil | Yoigo estrena tarifas de contrato, con redondeos de cuotas al alza en tarifas bajas y más megas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir