Publicidad

Yoigo revoluciona sus tarifas centrando sus esfuerzos en la compartición de datos

Yoigo revoluciona sus tarifas centrando sus esfuerzos en la compartición de datos
Sin comentarios

Publicidad

Sabíamos que Yoigo estaba preparando algo gordo para estas fechas, mañana le toca a su CEO el turno en el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones, y es que había retrasado su habitual catálogo de ofertas al día 5 cuando normalmente entra en vigor el día 1 de cada mes.

Y Yoigo lo ha vuelto a hacer, y es que ha sorprendido a todos no solo por lanzar una tarifa con llamadas nacionales ilimitadas y 500 MB por 20 euros, y es que mejora las condiciones para compartir entre las distintas líneas de un mismo cliente los bonos de datos de sus tarifas.

Yoigo tiene el camino muy claro, compartir datos entre distintas líneas de un mismo cliente, dejando en un segundo plano la voz. Es por ello que ha renovado su oferta de tarifas de contrato, dejando en ella cuatro tarifas para líneas principales y dos para líneas secundarias.

Como podéis observar en la anterior tabla partimos de la nueva tarifa del Cero, con llamadas nacionales pagando únicamente los 15 céntimos de establecimiento de llamada y nueve euros mensuales por 1 GB a máxima velocidad, únicamente disponible sin smartphone subvencionado y a la que serán trasladados automáticamente los actuales clientes de la del Uno.

Los que necesiten de llamadas nacionales ilimitadas tienen ahora tres tarifas Infinitas para líneas principales, con 500 MB, 1 GB y 2 GB por 20, 25 y 35 euros mensuales respectivamente, pudiendo contratar una línea secundaria con llamadas ilimitadas que comparta los datos con una de las anteriores por 15 euros al mes más.

Segunda SIM para datos por tres euros al mes

Otra de las principales novedades es la opción multiSIM, con la que un cliente con tarifa Infinita puede contratar una segunda SIM para compartir los datos de su tarjeta principal por tres euros más al mes. También desaparece el bono extra de 1 GB por nueve, sustituido por el nuevo bono de 500 MB por cinco euros.

Una revolución de tarifas centrada en los datos, es la única diferencia entre las tres tarifas Infinitas para líneas principales, que hace más atractiva a Yoigo para los que lo principal es su conexión a Internet pero ofreciendo llamadas a muy buen precio. Eso si, todavía tendremos que esperar para conocer su oferta convergente.

En Xataka Móvil | Yoigo y Movistar oficializan su tan rumoreado acuerdo para compartir LTE y Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir