Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube hace oficial su servicio de alquiler de películas

YouTube hace oficial su servicio de alquiler de películas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google no quería tener que elegir con su canal de vídeo streaming y al final todos los pronósticos se van cumpliendo. Si ayer conocíamos los planes de Netflix, parece que ya ha tardado poco en encontrar competencia.

Los rumores no eran en vano y si hace una semana se lanzó YouTube Live, con el objetivo de emitir programas en directo, ahora le llega el turno a uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. YouTube anuncia el lanzamiento de su servicio de alquiler de películas.

El servicio está ya disponible en su página web y cuenta con una buena cantidad de títulos gratis. Eso sí, las películas recientes (que las hay) y más valoradas sólo podrán verse previo pago. En este caso el precio oscila entre 1 y 4 dólares, estando la mayoría de los metrajes a un precio de tres dolares. Nada se sabe todavía sobre los planes de abrir el servicio en otros mercados que no sean el estadounidense.

De momento en la web española las opciones son extremadamente limitadas.

De momento cuentan con un catálogo pequeño con aproximadamente unos 3.000 clips pero afirman que se duplicará en los próximos días; algo que no sería de extrañar si realmente llegaron a acuerdos con las grandes de Hollywood. Desde Stanford aseguran que su objetivo es ser el sustituto natural de la televisión, aunque para ello necesitarán enfrentarse a Hulu o Netflix. El mercado del cine está cambiando, definitivamente.

Más Info | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos